• ¡Disponible sólo en Internet!

Manzana Canela y Vainilla 250 / 500 ml

1,98 €
Impuestos incluidos

Ingredientes

Agua mineral, azúcar de caña ecológica*, té verde ecológico (2%), cultivo de kombucha (simbiosis de microorganismos y levaduras). Segunda fermentación con zanahoria y cúrcuma.

* El azúcar que añadimos en su preparación es consumida casi en su totalidad durante el proceso. Komvida solo contiene el 2% de azúcar residual.

500 ml
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Ingredientes Agua mineral, azúcar de caña ecológica*, té verde ecológico (2%), cultivo de kombucha (simbiosis de microorganismos y levaduras). Segunda fermentación con zanahoria y cúrcuma. * El azúcar que añadimos en su preparación es consumida casi en su totalidad durante el proceso. Komvida solo contiene el 2% de azúcar residual.

Zanahoria y Curcuma 500 ml

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.